shadow
shadow

Nuevos escenarios, retos, calabozos y muchas más cosas trae la nueva región de TESO.

Zenimax Online ha hecho un anuncio que pondrá muy felices a muchos seguidores del lore de The Elder Scrolls ya que ha anunciado la nueva expansión -la más grande desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en el 2015- que recibe el nombre de Morrowind. Ahora los jugadores podrán explorar la isla de Vvardenfell y encontrar toda clase de tesoros muy bien custodiados por autómatas dejados por los enanos antes de su desaparición.

NOTA: Ya hay nuevos mapas del DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Quince años después de que Bethesda revolucionara el género RPG con The Elder Scrolls III: Morrowind, los jugadores más jóvenes podrán conocer esta región llena de bosques con hongos y paisajes volcánicos. Los usuarios de todos los niveles podrán disfrutar de esta nueva expansión gracias a los ajustes realizados en la actualización One Tamriel gracias a la cual los jugadores enfrentan retos a su altura sin importar el nivel. Esto es lo que encontrarán los jugadores en la nueva expansión:
Vvardenfell: Una enorme zona que tiene todos los puntos de interés existentes en el mapa del juego original. Los jugadores podrán visitar lugares legendarios como los muelles de Seyda Neen y la colonia de magos de Sadrith Mora.

Publicidad


Nueva clase, El Guardián: Un guerrero que puede dominar magia basada en la naturaleza y viene con un aliado letal, un peligroso Oso de Guerra. Como con las otras clases, puedes escoger las habilidades que mas te gusten y desarrollarlas en este personaje.

NOTA: Llega multijugador entre Xbox One y PC para Gears Of Wars 4

Battlegrounds: este es un nuevo modo de juego 4v4v4 y PvP con un ritmo mucho más rápido que otros modos en donde dos equipos de tres jugadores se enfrentarán en pequeñas locaciones parecidas a arenas.

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará el 6 de junio del 2017 y hay una versión de Colección disponible que incluye una estatua de Coloso Enano, un estuche exclusivo para el juego, un mapa de Morrowind, el diario del asesino Naryu, y varios ítems para el juego.

Para promocionar esta nueva expansión Zenimax Online ha publicado un tráiler muy épico, como todos los de The Elder Scrolls, míralo:

Fuente: Blog de PlayStation.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY