shadow
shadow

DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare está a punto de recibir su primer contenido descargable y éste viene con muchas cosas nuevas para quienes decidan adquirirlo. Activision ha publicado un video promocional el DLC llamado Sabotage,en el cual podemos ver un poco de los cuatro mapas que llegarán al shooter.

Los cuatro escenarios son: Noir, Neon, Renaissance, y Dominion.

Noir es un escenario oscuro inspirado en un Brooklyn futurista, un lugar lleno de cafés y parques rodeando un zona de guerra despiadada.

Neon es una zona de practica virtual en la cual los vehículos y edificios aparecen de un momento a otro y los enemigos se desintengran dejando un montón de pixeles en su lugar.

Renaissance esta situado en Italia, más específicamente en Venecia, los jugadores lucharán intensas batallas rodeados de arquitectura clásica y de los famosos canales.

Dominion es un re-diseño del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2 pero ahora está ubicado en Marte. Mantiene las estructuras memorables del original y añade otros elementos para aprovechar el nuevo sistema de movimientos de los personajes.

Publicidad


El modo zombies de Infinite Warfare recibirá un escenario nuevo llamado Rave in the Redwoods el cuyo centro una discoteca de los 90’s rodeada de árboles. En esta ocasión participará como personaje jugable el director y actor de cine Kevin Smith y habrá un nuevo zombie llamado The Slasher.

En el video de abajo puedes ver un poco más de la nueva aventura zombie:

 

Vía: GameSpot(1), GameSpot(2), GameSpot(3).

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY