shadow
shadow

Este título de Mobius Digital nos permite explorar con libertad una galaxia llena de planetas tan hermosos como extraños… hasta que el sol explota. Solo disponemos de 22 minutos antes de que la galaxia llegue a su fin y tengamos que regresar al comienzo de un ciclo en el que estamos atrapados por toda la eternidad, o hasta que logremos revelar los misterios de este universo.

Este título tuvo excelentes críticas y comentarios, pero los jugadores de PlayStation 4 no han podido disfrutarlo. Solo salió a la venta para Xbox One y mediante Epic Store para PC.

Sin embargo, parece que su ausencia de la consola de Sony solo es algo temporal. La publicación Gematsu ha descubierto que el Comité de Administración y Clasificación de juegos de Corea del Sur (GRAC) ha agregado a su base de datos una versión de Outer Wilds para PlayStation 4. Esta clase de ‘filtraciones’, hechas por organizaciones de clasificación, suelen ser bastante certeras y ocurren solo días o pocas semanas antes de los anuncios oficiales.

Esperemos que muy pronto veamos a Mobius Digital y Annapurna Interactive confirmar esta noticia. Muchos jugadores de PlayStation 4 están esperando Outer Wilds ansiosamente.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle