shadow
shadow

La excelente aventura del Agente 47 en Hitman 2 nos sigue sorpendiendo. IO Interactive ha mostrado en un tráiler el nuevo DLC llamado Haven Island. Nos permitirá visitar una hermosa isla, sede de la corporación Haven. Esta es una empresa de manejo de reputación especializada en arreglar los ‘deslices’ de sus clientes mientras ellos disfrutan de una relajante experiencia.

Obviamente, hay alguien en esta isla que debe morir.  Nuestro agente calvo favorito se infiltra haciéndose pasar por un cliente para llevar a cabo este trabajo.

Aquellos que hayan adquirido el pase de expansión de Hitman 2 o la edición Gold del juego podrán descargar Haven Island sin costo extra. Estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre.

Este DLC incluye el nuevo escenario y la misión ‘El último descanso’. Tendrá 75 nuevos retos y niveles de maestría para desbloquear. También agregará siete nuevos trofeos y logros,

Según el mapa de ruta de septiembre, podemos esperar otras dos misiones llamadas ‘lengua de plata’ y ‘una píldora amarga’.

Otras novedades que llegarán a Hitman 2 en lo que resta de septiembre son un contrato especial llamado ‘ventaja competitiva’ y una misión de escalación en Santa Fortuna que nos permitirá desbloquear la granada emética. Ambas estarán disponibles a partir del día 19.

Un poco más adelante, el 27, podremos viajar a Marrakesh para cazar el objetivo elusivo conocido como ‘ángel de la muerte’.

Hitman 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle