shadow
shadow

Hace algunos meses, PUBG Corp. agregó a su popular juego ‘Battle Royale’ un sistema de progresión para las armas. Gracias a este, podemos subir el nivel de nuestro armamento haciendo daño a otros jugadores. Pero ¿qué hay de aquellos que tienen una forma de jugar menos agresiva? Para ellos llegará muy pronto un nuevo sistema: la Maestría de Supervivencia.

Gracias a este nuevo sistema, vamos a ganar puntos y subir de nivel realizando diferentes acciones:

  • Recoger objetos.
  • Usar objetos durante un combate.
  • Sobrevivir a un combate.
  • Revivir a un aliado.

¿Qué ganamos con esto? Además de Puntos de Batalla, al llegar a ciertos niveles obtendremos diferentes emblemas, fondos y poses con los que podemos adornar nuestra ID de PUBG, la cual podrá ser vista por otros jugadores.

El sistema de Maestría de Supervivencia será agregado a PUBG en el parche 4.3. Esta no será la única novedad. También llegará la escopeta DBS, una poderosa arma de doble cañón. Las demás escopetas del juego serán rebalanceadas para que sean más útiles y se solucionarán algunos ‘bugs’.

Podemos probar estas novedades en el servidor de pruebas. Allí estarán durante un par de semanas antes de ser agregadas al juego principal.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle