shadow
shadow

Faltando pocos días para el lanzamiento, los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán acceder a la beta abierta. Esta versión de prueba estará disponible entre el 26 de septiembre a las 5:00 AM y el 29 de septiembre a las 9:00 AM (Hora Colombia).

La beta abierta concederá acceso tanto a la campaña como al modo Ghost War.

Como si la revelación de la beta abierta no fuera suficiente, Ubisoft ha compartido un curioso tráiler protagonizado por el rapero Lil Wayne y dirigido por David Leitch. Este director, conocido por Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, compartió unas palabras con respecto al tráiler de la próxima entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon:

«Más que nada, la clave de la acción es que cuente una historia. En este cortometraje estamos contando una historia con los personajes dentro del juego y sus respectivos jugadores en el mundo real. Queríamos asegurarnos de que fueran distintivos y que sus acciones los definieran de forma particular».

Ghost Recon Breakpoint llegará a PS4, Xbox One y Epic Games Store este 4 de octubre.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle