shadow
shadow

Virgin River: Temporada 4

Netflix acaba de estrenar el Trailer de la temporada 4 de una de las series más esperadas de este año, se trata de Virgin River una serie que poco a poco se ha convertido en una de las favoritas del público.

A pesar de no saber si su bebé es de su difunto marido, Mark o Jack, Mel comienza la cuarta temporada con una sensación de optimismo.

Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de hacerse realidad. Mientras que Jack la apoya y se emociona, la cuestión de la paternidad sigue royéndole. Para complicar las cosas, llega un nuevo y apuesto médico que quiere formar su propia familia. Hope todavía se está recuperando de su accidente de coche, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán profundas consecuencias tanto para ella como para Doc.

Brie, empeñada en demostrar la inocencia del hombre que ama, se encuentra inesperadamente en una relación más estrecha con Mike y un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso mientras Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología