shadow
shadow

Uno de los elementos que más ha llamado la atención sobre Gears 5, la próxima entrega de la saga Gears of War, es el curioso velero que hemos visto en algunos de sus tráileres. Los vehículos no son algo extraño en la franquicia y muchos llegaron a pensar que lo visto pertenecía a secciones de disparos ‘sobre rieles’, pero ese no es el caso.

La verdad es que los niveles de Gears 5 son tan grandes que van a requerir de vehículos como este para recorrerlos. De acuerdo a Rod Fergusson, director creativo del juego, «en algunos casos, los niveles serán hasta 50 veces más grandes que los de anteriores juegos de Gears of War».

Fersusson se refiere específicamente a los actos 2 y 3 del juego. El primero de ellos se desarrollará en un yermo helado y el segundo en un enorme desierto. Es en estos que se puede ver la escala que el equipo de The Coalition quería crear para este título. Estarán llenos de misiones opcionales, objetos coleccionables secretos y muchos combates. También podemos ignorar todo esto y cumplir simplemente con los objetivos de la historia. Aunque no se describiría a Gears 5 como un juego de mundo abierto, definitivamente sí ofrece más libertad que las anteriores aventuras contra los Locust.

Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán comenzar a jugar desde el 6 de septiembre.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle