shadow
shadow

El próximo 3 de septiembre dará comienzo un nuevo evento en este popular ‘Battle Royale’. Se llama Voidwalker y continuación detallaremos las sorpresas que vamos a encontrar cuando lo juguemos.

Voidwalker se centra en el misterioso pasado de Wraith. Para comenzar, hay una nueva ‘toma de sector’ basada en este personaje en King’s Canyon. Al explorar las nuevas instalaciones podremos descubrir detalles sobre la mitología del juego y un portal que nos permite teletransportarnos a la base o reiniciar la caída al mapa.

También hay un nuevo modo de juego limitado llamado ‘Armado y peligroso’. Aquí solo se podrán utilizar armas de corto y largo rango (escopetas y rifles de francotirador). También será más difícil encontrar botines.

Pero lo que más le interesa a los jugadores de Apex Legends son las recompensas. Les tenemos muy buenas noticias en ese sentido. Voidwalker tendrá dos niveles de recompensas gratuitas en los que podremos encontrar apariencias para las armas, medallas, música y una pantalla de carga. Todo temático de Wraith.

Por último, podremos encontrar nuevos elementos cosméticos en la tienda a precio reducido. Entre ellos se encuentra la apariencia Voidwalker para Wraith que le da nombre a este evento. También se podrán encontrar seis nuevos elementos legendarios como recompensas o para forjar.

El evento Voidwalker se podrá disfrutar desde el 3 hasta el 17 de septiembre de 2019.

Apex Legends se puede descargar de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle