shadow
shadow

¿Tienen Fortnite instalado en sus teléfonos celulares o tabletas? Entonces esta noticia es para ustedes. La actualización 10.31 ha agregado al juego una funcionalidad muy esperada: el centro del grupo.

Gracias a esta nueva característica podemos ver qué amigos están conectados, formar un grupo (incluso mientras se descarga una actualización) y usar el chat de voz con el grupo antes de entrar al juego. Incluso podemos usarlo mientras jugamos en otra plataforma como PC, Nintendo Switch o las demás consolas. Aunque sus dispositivos móviles no sean suficientemente poderosos para correr el juego, de todos modos pueden instalarlo para aprovechar el centro del grupo.

Para charlar con nuestros amigos solo tenemos que iniciar Fortnite en la plataforma que queramos mientras tenemos la aplicación abierta. El grupo y el chat de voz se transferirán al juego. No necesitamos estar jugando con ellos en la misma partida para poder charlar. También podremos pasar el audio de voz del juego a nuestro teléfono con la opción ‘Transferir voz a este dispositivo’.

Como toda buena aplicación social, el centro del grupo de Fortnite tiene opciones para agregar amigos (mediante las campanas llamas), silenciar personas y crear grupos privados. No tiene un sistema de mensajería de texto, pero será agregado en el futuro.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle