shadow
shadow

La masacre de Texas es una de las franquicias más representativas e influenciales dentro del subgénero slasher. Desde 1974, año en el que se estrenó la cinta original dirigida por Tobe Hooper, la serie ha recibido tres secuelas, dos precuelas, un remake y un spin-off. Aunque la calidad de estas cintas varía ampliamente, han contribuido a que Leatherface —el villano principal de la franquicia— se haya convertido en un icono del cine de horror.

Dos años han pasado desde el estreno de Leatherface y el medio Bloody Disgusting ha reportado que una nueva cita de La masacre de Texas está en producción.

Por el momento se desconocen los detalles, pero Bloody Disgusting ha indicado que Fede Álvarez —mejor conocido por dirigir No respires (2016) y Posesión infernal (2013)— será el responsable de producir esta nueva cinta para Legendary Pictures y Kim Henkel. Según el medio, Álvarez está en búsqueda de un director para la película.

En lo que respecta a la historia de este próximo filme, rumores indican que sería una continuación directa de la película original de Tobe Hooper. En otras palabras, ignoraría los eventos de las anteriores tres secuelas. Cabe recordar que esto es más o menos lo que hizo Blumhouse y Universal Studios con la última entrega de Halloween.

La próxima película de La masacre de Texas aún no tiene fecha de estreno

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle