shadow
shadow

EA y PopCap Games han decidido revelar oficialmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Además de compartir un tráiler —que deja ver las habilidades de las nuevas plantas y zombis, además de algunos escenarios y cómo se podrán personalizar a los personajes—, ambas compañías han dado a conocer que el juego se estrenará el 18 de octubre. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el título ya está disponible.

Cabe aclarar que esto no es un accidente. Al contrario, es uno de los beneficios de la ‘Edición de Fundador’. Esta versión anticipada no solo permitirá conseguir el juego por 30 dólares, más o menos 102.200 pesos colombianos, sino que ofrecerá a sus usuarios lotes de contenido durante las primeras cuatro semanas y les permitirá explorar las locaciones. Por supuesto, todo el progreso que se consiga en la Edición de Fundador se mantendrá en el lanzamiento.

A continuación pueden ver el mapa de contenidos de la Edición de Fundador:

Si bien esta edición permitirá la desarrolladora PopCap Games mejore el juego con la retroalimentación de los jugadores, los modos y las características de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville son finales. Con la excepción de algunos contenidos estéticos, todos los contenidos de la Edición de Fundador estarán disponibles en la versión estándar.

La Edición de Fundador de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin. Las reservas de las ediciones estándar y Deluxe empezarán el 30 de septiembre. La edición estándar tendrá un costo de 40 dólares.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle