shadow
shadow

Los fanáticos de los juegos de FromSoftware y de Game of Thrones se encuentran muy pendientes de Elden Ring. Este será el próximo juego de los creadores de Dark Souls, para el cual colaboraron con el escritor George R.R. Martin.

No conocemos mucho sobre este título que será publicado por Bandai Namco Entertainment. Solo hemos visto el intrigante tráiler que fue presentado en E3 y sabemos que saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ni siquiera se ha revelado su fecha de lanzamiento. De hecho, ni siquiera sabemos en que año va a llegar.

Pero gracias a una nueva filtración, es bastante probable que ya sepamos en que mes vamos a poder disfrutar (o sufrir) con Elden Ring.

El sitio web ComicBook descubrió que la cadena de tiendas Target publicó en su sitio web información sobre este nuevo título, poniendo como fecha de lanzamiento el 30 de junio de 2020.

Es posible que esta solo sea una fecha temporal, pero es notable que el 30 de junio es un martes, día usual de nuevos lanzamientos de videojuegos. También hay que mencionar que las tiendas simplemente dejan este espacio en blanco cuando una fecha no es segura o ponen el 31 de diciembre cuando no se sabe el día del año en que va a salir.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que esta sea la fecha real de lanzamiento del juego, pero sufra algún retraso durante lo que queda de su proceso de desarrollo.

Por ahora, todo parece indicar que vamos a poder vivir esta misteriosa aventura a mediados de 2020.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle