shadow
shadow

Finalmente lo han hecho oficial: muy pronto llegará al mercado la consola Xbox One S All-Digital, una nueva versión de la consola de Microsoft sin unidad de disco. Así es, solo funcionará con los títulos adquiridos en las tiendas digitales, no con sus versiones físicas.

Estrictamente hablando, las únicas diferencias de esta consola con la Xbox One S normal es la ausencia de una unidad de disco y su menor precio. Esta nueva versión costará 249.99 dólares (casi 800.000 pesos colombianos, sin contar impuestos). Esto ha sido objetivo de críticas, pues es el mismo precio de Xbox One básica con 500 GB —Xbox One S All-Digital tiene un disco duro de 1 TB— y apenas 50 dólares menos que la Xbox One S con unidad de disco.

Este paquete incluye los juegos Forza Horizon 3Minecraft y Sea of Thieves. Quienes la compren también pueden obtener acceso por tres meses al servicio Xbox Game Pass a un precio reducido: solo un dolar.

Via: Microsoft

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY