shadow
shadow

El primero de estos nuevos contenidos será el evento Bloody Harvest, que se desarrollará a lo largo de octubre para celebrar Halloween. Esto fue revelado en The Borderlands Show.

¿Qué novedades traerá Bloody Harvest? Nuevos enemigos «malditos» —que podrán causar «terror», efecto que obstruirá la visión de los jugadores y dificultará el manejo de armas— aparecerán a lo largo de la galaxia y será la labor de los Buscadores de la Cámara el acabarlos.

Una vez los jugadores derroten suficientes enemigos, desbloquearán un nuevo mapa por medio del cual podrán conseguir nuevas recompensas legendarias. Este mapa estará repleto de Rakk-O-Lanterns, lacayos de Maliwan y más enemigos. Al final del mapa habrá una batalla contra Capitán Haunt, una versión terrorífica de la batalla de jefe del Capitán Traunt.

Junto con este mapa llegará un nuevo NPC: Maurice. Este vendedor estará presente en Sanctuary 3 durante el evento. Los productos de Maurice podrán comprarse con Hectoplasma, moneda que soltarán los enemigos «malditos» al ser derrotados.

Borderlands 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle