shadow
shadow

Night School Studio, compañía detrás del éxito crítico y comercial Oxenfree (2016), ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo juego: Afterparty. Por medio de sus redes sociales, la desarrolladora independiente ha dado a conocer que esta aventura gráfica estará disponible a partir del 29 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store. El título también llegará a Switch y dispositivos móviles, pero se lanzará posteriormente.

Afterparty tendrá un costo de 20 dólares en todas sus plataformas. También estará disponible en Xbox Game Pass una vez salga.

La historia de este título gira alrededor de Milo y Lola, dos mejores amigos que terminan en el infierno tras morir. Para escapar del Más Allá, los protagonistas deberán hacer que el Diablo emborrache primero. Sin embargo, lograr esto no será tan sencillo como suena.

Milo y Lola no solo podrán explorar el bar de Satanás, charlar con los demonios presentes y disfrutar de más de 30 cócteles diferentes. También podrán explorar el resto del Inframundo, el cual estará basado en interpretaciones de varias religiones y culturas. Dependiendo de las actividades realizadas, relaciones forjadas y decisiones tomadas, la personalidad de los protagonistas cambiará y la conclusión del juego será distinta.

Aquellos que reserven Afterparty para PS4 recibirán un tema dinámico para el menú principal.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle