shadow
shadow

Los jugadores de Xbox One podrán acceder a seis títulos nuevos a lo largo de las próximas semanas.

Prey (2017)

Este juego se ambienta en Talos I, una estación que orbita alrededor de la Tierra y la Luna en la que se investiga a la raza alienígena Tifón. Cuando estas criaturas logran escapar y se toman la estación, los jugadores deberán ponerse en los zapatos de Morgan Yu. Para detener esta amenaza, contarán con múltiples armas y habilidades. Adicionalmente, podrán explorar la estación para descubrir sus secretos. Este título estará disponible el 11 de abril.

The Golf Club 2?

Los fanáticos del golf podrán crear sus propios campos o competir en los ya creados. Además del multijugador, los usuarios tendrán acceso a un modo historia en el cual podrán forjar su carrera profesional. Este título estará disponible a partir del 11 de abril.

Monster Hunter: World

Como en anteriores entregas de Monster Hunter, los jugadores podrán cazar en compañía de otros usuarios. A medida que derroten a imponentes monstruos, podrán elaborar mejor equipamiento que servirá para hacer frente a criaturas aún más poderosas.

The Walking Dead: A New Frontier

Antes del apocalipsis zombi, Javier García era una estrella del béisbol. Sin embargo, incluso antes de la llegada de los muertos vivientes, sufrió su racha de desgracias. Este es el personaje que los jugadores controlarán en esta aventura gráfica que continuará los eventos de la segunda temporada de The Walking Dead. Por fortuna, Javier contará con la ayuda de la superviviente Clementine. Esta aventura gráfica estará disponible a partir del 18 de abril.

Life is Strange 2: Episodio 2

La continuación de esta aventura llevará a los hermanos Diaz a la casa de sus abuelos. Tras vivir a la intemperie por varios meses, Sean y Daniel por fin pueden relajarse un poco e incluso conocer nuevas personas. Sin embargo, aún deberán tomar difíciles decisiones para sobrevivir. Este título estará disponible a partir del 24 de abril.

Resident Evil?5

La amenaza zombi ha llegado a África y Chris Redfield es el único que puede detenerla. Ya sea en solitario o en compañía, gracias al multijugador local y en línea, los jugadores deberán administrar sus recursos para acabar con hordas de infectados y poner un fin a los planes de Albert Wesker. Resident Evil 5 estará disponible a partir del 25 de abril.

Fuente: Xbox Wire

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY