shadow
shadow

Estos son los títulos que no encontraremos en este servicio después de mayo.

  • Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed II. Estos fueron los dos últimos títulos de Star Wars desarrollados por LucasArts. Cuentan la historia de Starkiller, un guerrero entrenado en secreto por Darth Vader para llevar a cabo las misiones que deseaba mantener ocultas del Emperador. Aunque ya no son consideradas canon, son historias muy interesantes desarrolladas en la era del nacimiento de la Alianza Rebelde.

  • Comic Jumper. Un divertido título de acción y plataformas desarrollado por Twisted Pixel en el que controlamos a un irreverente superhéroe a través de escenarios muy variados.

  • Ms. Splosion Man. Otro título de Twisted Pixel. Este excelente título de puzles y plataformas es la secuela de Splosion Man. Igual que en ese, tenemos que usar los ‘explosivos’ poderes de la protagonista para escapar del laboratorio en que fue creada.

  • Mega Man Legacy Collection. Esta es la compilación de los seis primeros juegos del icónico robot azul tal y como los disfrutamos en NES. Cuenta con diversas galerías, retos especiales y la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento

  • Moto GP 17. El título de carreras de motocicletas con la licencia oficial del Grand Prix.

¿Quieren jugar alguno de estos títulos? Aún tienen un par de semanas para hacerlo antes de que desaparezcan de Xbox Game Pass.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle