shadow
shadow

Cuando salió a la venta en agosto de 2018 para PC, Lucah: Born of a Dream permaneció desconocido para el gran público. Esta joya de los videojuegos independientes —que nosotros describimos anteriormente como una mezcla de Dark SoulsBayonetta y Evangelion— es un título de acción con elementos de RPG que tendrá muy pronto una nueva posibilidad de éxito, pues se ha anunciado que vamos a poder jugarlo en Nintendo Switch.

En Lucah: Born of a Dream tomamos control de ¿un niño? ¿un ángel? atrapado en medio de una horrible pesadilla en la que debe reencontrar su propia identidad, pues una aterradora organización religiosa lo ha despojado a él y sus compañeros del sentido de sí mismos. Se trata de una historia ambigua y misteriosa que nos tendrá un muy buen tiempo analizando sus diálogos y eventos.

La forma de jugar recuerda a títulos como Bayonetta y la saga Devil May Cry. La acción es rápida y agresiva. Tenemos diferentes tipos de ataques que podemos combinar en combos, un veloz movimiento de evasión y la posibilidad de romper la defensa de los enemigos si atravesamos directamente sus ataques. También tiene elementos ‘estilo Souls’ que hacen de este un título bastante difícil, pero muy satisfactorio. Su surrealista estilo visual, que recuerda a los garabatos de un adolescente enojado con el mundo, le da una personalidad única.

Si no han disfrutado de este excelente título en PC, podrán adquirirlo digitalmente para Nintendo Switch el 3 de julio.

Fuente: comunicado de prensa de Melessthanthree

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle