shadow
shadow

El primero de esta franquicia, Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, salió originalmente en 2007 para Nintendo DS. Ahora regresa para Nintendo Switch con una versión mejorada llamada Puzzle Quest: The Legend Returns de la mano de Infinity Plus 2, sus desarrolladores originales.

Puzzle Quest: The Legend Returns no solo tiene gráficos remasterizados en alta definición. Esta versión incluye la expansión Revenge of the Plague Lord y una completamente nueva, llamada Attack of the Golem Lord, con 100 nuevas misiones que se suman a las 240 del juego original. Además de los tipos de personajes clásicos, se han agregado las clases Mago de Sangre, Monje, Paladín y Elementalista. También tendrá nuevos hechizos, enemigos y jefes finales.

Podremos encontrar Puzzle Quest: The Legend Returns en la eshop de Nintendo Switch a partir del próximo 19 de septiembre.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle