shadow
shadow

A pesar de la recepción mixta que tuvo Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft (2018) y su relativamente mediocre desempeño en taquilla, parece que las aventuras de la arqueóloga en la gran pantalla aún no han terminado. Según el medio Deadline, el aclamado Ben Wheatley —conocido por Kill List (2011), High-Rise (2015) y Free Fire (2016)— se ha unido a la producción de la secuela como director. Metro-Goldwyn-Mayer también ha dado a conocer la fecha de estreno de la próxima cinta de Tomb Raider19 de marzo de 2021.

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia, aunque probablemente gire alrededor de la confrontación entre Lara Croft —que será nuevamente interpretada por la actriz sueca Alicia Vikander— y la organización terrorista Trinity. Aunque conociendo el trabajo de Ben Wheatley, puede que esta secuela tome una ruta mucho más oscura.

¿Regresarán otros actores de la primera película? Aunque por el momento no se sabe, MGM ha confirmado que Amy Jump escribirá el guión de la secuela y Graham King nuevamente ejercerá como productor. Tampoco se sabe cuál será el título de la película.

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, dirigida por Roar Uthaug, está levemente basada en el primer juego de la última saga, que no hace mucho recibió su conclusión en Shadow of the Tomb Raider.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle