shadow
shadow

El B.R.U.T.O. no ha dejado de ser uno de los elementos más controversiales agregados a Fortnite. Desde su adición al comienzo de la temporada X, este poderoso mecha ha sido la causa de críticas, boicoteos e incluso campañas de los jugadores pidiendo que lo remuevan del juego.

Aunque Epic Games se mantiene firme en su decisión de mantener el B.R.U.T.O. en el juego, sí ha tenido que reducir su poder. Incluso tuvo que deshabilitarlo por un buen tiempo para corregir varios problemas que estaba causando. A pesar de esto, muchos jugadores creen que la continua presencia del mecha es cuestión de terquedad y orgullo por parte de los desarrolladores.

En verdad parece que Epic Games está dispuesto a hacer que a la gente le guste el B.R.U.T.O. Recientemente anunció un evento llamado ‘Potencia en Bruto’. Este será un pequeño torneo amistoso en el que dos equipos, llamados Pug Punks y Rox Stars, se enfrentarán en varios mapas diseñados exclusivamente para ser jugados a manos de un B.R.U.T.O. Dichos mapeados han sido diseñados por miembros de la comunidad en el modo creativo.

¿Será esto suficiente para que los jugadores comiencen a sentir cariño por el B.R.U.T.O.? Ya lo veremos, aunque es poco probable tomando en cuenta el odio que despierta en la comunidad.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle