shadow
shadow

Homenaje a los Power Rangers el Próximo DLC de Final Fantasy

¿Entonces quién será Zordon en el universo de Final Fantasy XV? ¿Hajime Tabata? ¿Haruyoshi Sawatari? ¿Tetsuya Nomura? ¿Yoko Shimomura?
Final Fantasy XV

Desde el pasado martes 24 de enero, los jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar del Carnaval Moogle Chocobo. Por supuesto, si lo tuyo no son los minijuegos, no olvides que a mediados de diciembre del año pasado se anunció que Gladiolus será el protagonista de la primera expansión de historia para Final Fantasy XV. Sin embargo, no se dio a conocer cuándo estaría disponible.

Gracias a un reciente comunicado de prensa, Square Enix a compartido nuevas capturas de pantalla de Episode Gladiolus y ha revelado oficialmente que estará disponible el próximo 28 de marzo.La compañía japonesa también comentó que el Carnaval Moogle Chocobo recibirá nuevos contenidos el 2 de febrero.

Publicidad


Por otro lado, Square Enix ha compartido la primera imagen promocional del Magitek Exosuit DLC. Este contiene un conjunto de trajes que harán invencible a tu party por media hora; sin embargo, requieren 24 horas para recargarse. Estos atuendos podrán conseguirse por medio del “Booster Pack” y “Booster Pack+”, que se lanzarán el 21 de febrero. Mientras que el primero podrá obtenerse gratuitamente, el segundo solo será accesible para aquellos que posean el pase de temporada de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4y Xbox One.

Vía: DualShockers

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY