shadow
shadow

Llega multijugador entre Xbox One y PC

En el blog de noticias de Xbox el community manager de The Coalition Liam Ashley anunció que a partir de hoy tendremos la posibilidad de ejecutar Cross-play multijugador para Gears of War 4; esto quiere decir que los usuarios de ambas plataformas podrán enfrentarse en una misma partida. El formato fue probado durante un fin de semana por un grupo de 115.000 participantes que acumularon al menos 750 mil partidas, mostrando que el nivel de juego era parejo y la calidad tanto en gameplay como de red era la deseada.

Nota: Juegos Gratis para la Xbox en Febrero 2017 con Games With Gold

Publicidad


Cabe resaltar que esta modalidad sólo será compatible con la lista Social Quickplay de Gears of War 4, dado que The Coalition desea mantener las listas clasificadas de manera independiente para cada plataforma y quieren revisar con atención el desempeño del Cross-play multijugador en un entorno de población real. El estudio ha prometido que se ofrecerán nuevas alternativas de juego para los usuarios de Windows 10 en los próximos meses.

Nota:Comienza nuevo evento en Overwatch

Fuente: Xbox Wire

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY