shadow
shadow

El remake hecho por fanáticos solo se puede disfrutar en PC.

Un proyecto no oficial desarrollado por un grupo de declarados obsesionados por el héroe de titanio azul, consigue darle nueva vida a la clásica fórmula de Mega Man en sus años dorados de NES, gracias a la implementación de un estilizado 2.5D al título plataformas que todos conocemos.

NOTA: Ya hay nuevos mapas del DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

El trabajo con Mega Man 2.5D comenzó desde el 2009 según sus creadores, dando inicio solo como una prueba conceptual animada que evolucionó hasta el videojuego que vemos hoy.

Publicidad


Desde la salida de la beta en noviembre del 2013, el equipo ha estado frecuentemente lanzando actualizaciones, pero hasta ahora se puede decir que gozan de una versión completa y plenamente jugable.

Además de su estilo único e hibrido reminiscente a la línea Paper Mario, Mega Man 2.5D ofrece modo cooperativo para dos jugadores y cambios de perspectiva en la cámara que acentúan las novedosas bondades gráficas.

NOTA: Llega multijugador entre Xbox One y PC para Gears Of Wars 4

Por supuesto, de ninguna manera el juego está asociado con Capcom, por tal motivo es descargable de forma gratuita y sin ánimo de lucro. Sobre qué tan rápido tarde en ser obligado a ‘cesar y desistir’ por parte de la compañía japonesa, cabe decir que Capcom es un poco más relajado en este aspecto que otras como Nintendo o Konami, ya que incluso un título tributo como Street Fighter X Mega Man del 2012, nació como parte de un proyecto hecho por un solo fanático.

De cualquier forma, es mejor apurarse. Mega Man 2.5D se puede descargar desde el sitio oficial de Petersjostrand.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY