shadow
shadow

Compatible con Xbox One: Grand Theft Auto IV

La historia de un inmigrante que desata el caos en Liberty City, prácticamente imposible en estos tiempos.

Grand Thef Auto que salio en 2008 es el ultimo juego que se suma a una larga lista de juegos compatibles a Xbox one, este juego lleno de acción que fue el responsable de la aclamación de llevar en su momento a la franquicia de RockStar Games a la era HD de PC, Xbox 360 y PS3. Con esto recibió un par de grandiosas expansiones y un spin-off original para Nintendo DS que posteriormente pasaría a PSP y teléfonos móviles.

Publicidad



 

NOTA: Cincuenta Sombras de Geek, Porque lo Geek es Sexy

Como todo el juego base y episodios de Liberty city como “The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony”  y también la compilación Grand Thef Auto lV: The Complete Edition son ahora jugables en la moderna consola de Microsoft. La gente que tenga los discos originales de Xbox 360 podrán utilizarlo sin problemas o comprar copias digitales en Xbox Live Marketplace.

Inversionistas publicaron que recientemente Take Two Interactive, compañía matriz de Rockstar Games, anuncio que hasta el dia de hoy se han vendido mas de 75 millones de copias de Grand Thef Auto V, esto lo ubica entre los juegos mas vendidos de todos los tiempos.

NOTA: De HoloLens así sería Portal en la realidad aumentada

GTA IV, por su parte, también fue uno de los más vendidos en su tiempo, causando la ya tradicional controversia por su contenido violento y el uso de alcohol además de escenas sugestivas. Por supuesto, eso no evitó que muchos acompañáramos a Niko Bellic en su búsqueda por “ese alguien especial”, que terminaría con el inmigrante como uno de los líderes de la ambiciosa Liberty City.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle