shadow
shadow

Si bien una nueva cinta de los Power Rangers llegará en un par de meses, Adi Shankar quiere hacer algo diferente con la serie de culto.

 

Hace pocos dias se dio a conocer que una de las franquicias mas exitosas y famosas de Konami, es decir, Castlevania, recibirá una serie cuya primer temporada se va a transmitir en Netflix este 2017. Aunque hasta el momento, no se sabe mucha información sobre la historia, se sabe que Frederator Networks (que dio a conocer que se estaba trabajando en la adaptación a la televisión de un videojuego a finales del 2016) esta desarrollando este proyecto con Warren Elis como guionista y Adi Shankar como productor.

Sin embargo, se dio a conocer por medio de una entrevista realizada por Polygon que Shankar esta interesado en hacer un “reboot” de las tres temporadas de Mighty Morphin Power Rangers

Hasta el momento lo unico que sabemos por el momento es que Shakar actualmente esta trabajando en el guion de la primera temporada, que probablemente debutará a mediados del próximo año.También comentó que será animada y, si dependiera de él, debutaría en Netflix. En cuanto a la estructura de la historia, dejó claro que desea alejarse de la fórmula tan monótona de la franquicia para brindar épicas batallas a gran escala:

“Si miras cómo son las series hoy en día, podrás evidenciar que son películas largas. Es un paradigma de formatos y quiero explorar la creación de este nuevo tipo de proyectos con los Power Rangers”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle