shadow
shadow

Este día la compañía dio buenas noticias para los usuarios de EA Access, ya que agregó nuevos juegos a The Vault, nos referimos a Dead Space Ignition y Dragon Age: Origins.

Publicidad



 

A partir de este momento, los jugadores podrán probar estos 2 juegos de Xbox 360 que funcionan en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Dragon Age: Origins se trata del primer juego de la serie RPG de BioWare, mientras que Dead Space Ignition es un spin-off de la popular franquicia de terror y ciencia ficción.

NOTA: El Documental que el mundo no necesitaba ‘niños ricos de Instagram’

En estos momentos los usuarios de EA Access pueden jugar los títulos recién llegados como Battlefield 4 Skate 3 y Star Wars: Battlefront. También es posible jugar la trilogía completa de Mass Effect, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs. Zombies: Modern Warfare 2, entre otros.

NOTA: Más de 100 juegos a tu disposición con Xbox Game Pass

EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One con un costo mensual de $4.99 USD ($65 MXN) o puedes disfrutarlo un año por $29.99 USD ($399 MXN). Además de jugar todos los títulos de The Vault, también obtienes beneficios como jugar antes del lanzamiento oficial de algunos juegos o tener 10% en las compras relacionadas con EA.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY