shadow
shadow

Documental de  los ‘niños ricos de Instagram’

Probablemente alguna vez hayas escuchado de ellos, ya hace unos meses causo bastante polémica un blog de tumbler que recopilaba varias de las imágenes que los niños ricos de Instagram realizaban en sus cuentas de esta red social, el objetivo común en todos los casos era ostentar un estilo de vida que solo es posible para ese llamado 1% de la población.

Ahora alguien decidió realizar  un Documental para Youtube, con todo lo que sucede detrás de las fotos , tratando de obtener un poco más de información sobre que es lo que motiva a esta nueva generación a emplear las redes sociales para exponer su estilo de vida.

Este es un fenómeno que se presenta en todos lado, en México hace uno meses el escritor Ricardo Raphael escribió su libro Mirreynato la otra desigualdad en el que documenta lo que podría describirse como la versión Mexicana de los ‘niños ricos de Instagram’.

Lo curioso de este caso es que si bien este tipo de  demostraciones de ostentación es criticada por muchos, es mayor la cantidad de personas que se muestran ávidas de seguir la vida de estas personas , y como ellos mencionan en una parte de sus videos ellos simplemente muestran lo que saben sus seguidores quieren ver.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología