shadow
shadow

Xbox Game Pass

Phil Spencer se encarga de presentar esta adición que contentará a los usuarios de Xbox One para saber en que consiste este nuevo servicio.

Con el sistema de retrocompatibilidad los usuarios de la última consola de Microsoft ya deben estar familiarizados, que ha permitido desde principios del 2016 que se reproduzcan más de 300 juegos de la generación pasada en Xbox One. Aunque esta propiedad ha resultado un gran incentivo para invertir en el hardware, Microsoft está decidido a ofrecer aún más opciones a sus fanáticos. Mientras que la compañía se prepara para el lanzamiento del Proyect Scorpio este fin de semana, Phil Spencer —presidente de Xbox— ha dado a conocer que los jugadores podrán diversificar su librería de títulos por medio de Xbox Game Pass.

Publicidad


 

¿De que se va a tratar este servicio? A partir de los próximos meses y solo por 10 dólares, los usuarios de Xbox One y Windows 10 tendrán acceso a más de 100 juegos pertenecientes a la generación actual y pasada. Estos títulos podrán jugarse en línea, pero también podrán descargarse en la consola. Sin embargo, estos solo podrán disfrutarse mientras la suscripción esté vigente. Por otro lado, el listado de juegos se actualizará cada mes.

Xbox Game Pass va a estar disponible al inicio para miembros de Xbox Insider Program y Xbox Live Gold a finales del próximo mes.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle