shadow
shadow

Pero sin guerra de discos o batallas de luz en motocicletas.

Pide lo que te pertenece en ‘Expropiación’, el nuevo modo que acaba de llegar a GTA Online. En Expropiación (Land Grab), cada minuto cuenta mientras los equipos luchan por el control del territorio en un ciberespacio implacable: dispárale a alguien, hazte con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti.

Pueden enfrentarse hasta cuatro equipos en este modo  y hasta con siete mapas de neón disponibles para elegir. Basta con pasar por encima para que quede marcado con el color fluorescente de tu equipo para poder apoderarte de un territorio. Pero no todo es tan sencillo como se escucha, pues un ejército de rivales armados tienen el mismo objetivo que tú.

Gana el equipo con más territorio cuando termine el tiempo (¿Splatoon?). Hasta el 24 de abril reclama lo que te pertenece y consigue el doble de GTA$ y RP en ‘Expropiación’.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY