shadow
shadow

Koei Tecmo anunció que ya tiene fecha de lanzamiento Warriors All-Stars (versión occidental de Musou Stars). Segun el anuncio oficial, llegará América el 29 de agosto el título para PlayStation 4 y PC, mientras que jugadores en Europa tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre.

NOTA: ¿Es verdad que se vuelven lentas las computadoras con el tiempo? (Video)

Como sabes, Warriors All-Stars es un musou que presenta a varios personajes de distintas IP de Koei Tecmo. Así pues, en él encontrarás a héroes que conociste en Dead or Alive, Dynasty Warriors, Atelier, Toukiden e incluso Nioh. Estos personajes se reunirán para ayudar a la princesa Tamaki, quien los invoca para salvar el mundo que gobierna.

A continuación te dejamos con un vídeo de su primer avance:

Si piensas adquirir el titulo es importante que sepas que el juego tendrá incentivos de preventa. Se trata de set de objetos cosméticos que incluye atuendos para Yukimura Sanada, Sophie Neuenmulller, Horo y Marie-Rose; también incluye un objeto desbloqueable para Opoona. Estos bonos estarán disponibles en algunas tiendas de Estados Unidos y Canadá, por lo que te recomendamos que investigues si tus tiendas locales también los tendrán.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY