shadow
shadow

Totalplay ha conseguido un nuevo hito en México en lo que respecta a los servicios  de banda ancha en México, con su tecnología de punta de fibra óptica consiguió lo que hasta hace un par de año parecia aun muy lejano, el ofrecer hasta 500 mbps de conexión.

NOTA: ‘iSteve’ la comedia sobre la vida de Steve Jobs es estrenada en Línea

Esto convierte a TotalPlay en el primer proveedor, esperamos de varios por seguir, en ofrecer esta impresionante velocidad de conexión, de hecho hasta hace unas semanas lo máximo que se ofrecía en México eran 100 o 200 mbp.

Esta conexión estará disponible para sus usuarios en paquetes de doble y tripleplay, esto donde se encuentre disponible su nueva estructura de fibra óptica que al momento de lanzamiento estará disponible en 20 ciudades, no hay mayores detalles sobre si hay planes a mediano plazo para ir ampliando la cobertura.

Publicidad



 

Por otro lado, en cuestiones de paquetes de contratación, esta velocidad de conexión está disponible en paquetes de doble y triple play, y como es de imaginarse es la mayor oferta de cada categoría, así que si efectivamente tendrás que estár preparado para desembolsar una buena cantidad de pesos por este servicio.

El paquete de triple play ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá más 300 canales de paga en dos televisiones, y los 500 Mbps de navegación por 2,219 pesos en pronto pago, es decir hasta 10 días naturales después de la fecha de corte, o bien 2,299 pesos en precio de lista.

NOTA: La vida de un programador (#Humor)

En cuando a doble play, el paquete ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá, así como la velocidad de 500 Mbps. El costo en modalidad de pronto pago es de 1,779 pesos con un precio de lista de 1,859 pesos.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología