shadow
shadow

Gran Final de La Candidata Este Domingo

Llega a su fin esta gran historia y te decimos los horarios y las opciones para poder verla, La Candidata es una novela que no ha llegado sin polémica por tocar un tema que siempre se ha considerado tabú en México, el manejo de la política en nuestro país.

NOTA: Orange is the New Black Llega a Tele Abierta de la mano de Televisa¡¡

La Candidata es protagonizada por Silvia Navarro y desde que fue anunciada se ha especulado que esta novela es la respuesta de Televisa a Netflix y su próximo estreno de Ingobernable con Kate del castillo que aborda temas similares.

RELACIOANDO: INGOBERNABLE CON KATE DEL CASTILLO YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Regina Bárcenas (Silvia Navarro)  es Senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, Alonso San Román, quien aspira a la Presidencia del país. Como parte de sus maniobras políticas, Alonso sugiere a Regina que convenza al Senador Gerardo Martínez para aliarse a su candidatura, sin importarle que Gerardo, líder de la oposición, siempre haya estado enamorado de Regina, con quien mantuvo una relación durante su época universitaria.

Publicidad



Horarios y Opciones para ver La Gran Final de La Candidata Este Domingo.

No te pierdas este Domingo 12 de Febrero la Gran Final de La Candidata, y para ello tenemos un par de opciones, la primera de ellas es ver la final por medio de TV Abierta en HD por la señal de Las Estrellas 2.1 en tu Televisión o por los sistemas de cable Sky o Dish a partir de las 7 de la Noche.

Si lo prefieres también puedes disfrutar de  la Gran Final de La Candidata por medio de Internet, ya que Televisa tendrá la transmisión en vivo desde su portal de Internet, solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la nota:

Gran Final de La Candidata Este Domingo por Internet

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología