shadow
shadow

‘Diablo Guardián’ Finalmente Llegará A las Pantallas en Amazon Prime

Una gran sorpresa fue  ver el día de hoy el primer fruto de la nueva alianza entre Televisa y Amazon para generar contenidos exclusivos en esta nueva plataforma, se trata de la serie de ‘Diablo Guardián’ , la cual originalmente fue filmada para ser estrenada en la plataforma de Blim pero que finalmente verá la luz como un el primer estreno original realizado en México de Mazon Prime Video.

NOTA: ¿Vale la pena contratar Amazon Prime Video en México?

La serie esta basada en la novela del mismo nombre del escritor Xavier Velasco. y en su  primera temporada constará de 10 episodios y llegará a Prime Video en México, América Latina y más de 200 países alrededor del mundo.

Violetta, una chica mexicana que en busca de una vida más glamorosa, viaja a Nueva York después de robar dinero a sus papás. Cuando llega a una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo, las cosas no resultan como ella pensaba. Sin dinero e involucrada con un hombre llamado Nefastófeles, Violetta se ve obligada a hacer cosas que van mucho más allá de una vida divertida como la prostitución y la adicción a las drogas.

El reparto protagonista está conformado por Paulina Gaitan, Andrés Almeida y Adrián Ladrón, en los papeles de Violeta, Nefastófeles y Pig, respectivamente. ‘Diablo Guardián’ estrenará su primera temporada en mayo próximo.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología