shadow
shadow

Jeff Kaplan explica el funcionamiento de la función para encontrar partidas personalizadas, además de algunos cambios para este tipo de enfrentamientos.

Overwatch: en el buscador de servidores pronto estará disponible

Blizzard sigue introduciendo en Overwatch algunas novedades y características pedidas por diversos fanáticos. El equipo de desarrollo encabezado por Jeff Kaplan ha dado más información sobre el buscador de servidores, una opción dada a conocer durante Blizzcon 2016 y que sería estrenada muy pronto, al igual que varios elementos nuevos para el sistemas de partidas personalizadas.

NOTA: Para compras en juegos de Blizzard convierte oro de World of Warcraft en dinero

Dentro del diario de desarrollo publicado hoy, Kaplan brindó mayores detalles sobre el buscador de servidores o “server browser” el cual nos permitirá encontrar partidas personalizadas dentro de la región correspondiente a nuestra cuenta y que estén abiertas al ingreso de jugadores. El buscador incluirá una serie de filtros donde podremos introducir variables como modo de juego, mapa, limitación de héroe, etc. y así tendremos mayor precisión para obtener el tipo de enfrentamiento al que deseamos entrar. Con esto buscan ampliar la oferta jugable y revisar opciones para generar nuevos modos oficiales.

Publicidad



 

Otras novedades para las partidas personalizadas incluyen ganar puntos de experiencia al jugarlas, opción de generar enfrentamientos de tipo Capture the Flag con nueve zonas adicionales en mapas diferentes a Torre Lijang (donde transcurre actualmente el evento de Año del Gallo) y con la respectiva lista para calibrar cada una de las reglas como tiempo de recuperación de bandera, habilitación de poderes, prohibición de personajes, etc.

Los demás modos de juego mostrarán nuevas posibilidades de ajuste en partida personalizada como establecer tiempos diferentes para la captura de puntos de control o desplazamiento de la carga y calibración de recarga de habilidad de héroe de manera individual. Todas estas características llegarían primero al Reino Público de Pruebas de Overwatch dentro de los próximos días, lo que también sugiere un lanzamiento inicial para la edición PC

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle