shadow
shadow

Canal 5 de Televeisa Transmitirá Orange is the New Black

Negocios son Negocios, y esta información que se publicó el día de hoy en el Universal así lo prueba , en una de sus columnas dan a conocer que en los negocios todo se vale.

Así que Netflix y Televisa que se habían enfrentado en una aparente disputa de la Televisora por impulsar su servicio de Blim, que llevo a Televisa a retirar de la plataforma de Netflix sus contenidos al parecer no están al final tan enemistados y sigues trabajando juntos si hay un buen negocio de por medio.

RELACIONADO: ¿SE PUEDEN VER PELÍCULAS DE ADULTOS EN NETFLIX?

Orange is the New Black es una de las series más exitosas de Netflix, quizás su éxito solo se compara en este momento con el de House of Cards , así que es una verdadera sorpresa que esta serie llegue a México en la TV Abierta en su supuesto competidor.

Publicidad



No es nuevo que Netflix licencie sus contenidos originales en otras plataformas, ya había realizado tratos similares con algunas cadenas en algunos países para llevar de estas forma alguna de sus series, ahora el detalle será ver si la serie llegara sin censura, ya que Orange is the New Black ademas de tocar algunas temas controvertidos, es una serie de un alto contenido sexual, lo que hace suponer que llegara en un formato “editado” y posiblemente en un horario nocturno, ojala no sea a media noche.

Ganadora de 4 Emmys y basada en una historia real, Orange is the New Black comienza con la historia de Piper Chapman que es enviada a una cárcel de mujeres por un delito que cometió en su juventud. Allí comienza una vida de camaradería y conflictos inesperados con un excéntrico grupo de reclusas

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología