shadow
shadow

Ingobernable de Netflix con Kate de Castillo se Estrena en Marzo 2017

Con información del centro de Prensa Netflix  tenemos confirmada la fecha de Estreno de esta nueva serie original la segunda que Netflix esta produciendo en México,  aunque una parte tuvo que ser terminada de filmar en los Estados Unidos por los problemas legales de Kate del Castillo.

En un primer video de promoción de la serie que sirvió también para presentar a parte de los Actores que acompañan a Kate del Castillo en esta serie, se pudo tener la fecha de estreno que será en Marzo de 2017, la fecha exacta aun esta por ser confirmada por Netflix, pero se tratara de un estreno en todos los países en los cuales Netflix tiene presencia.

RELACIONADO: ESTRENOS DE NETFLIX EN MARZO DE 2017

En México la serie ya ha sido recibida con cierta polémica aun sin saber cual los detalles de la serie, el tocar un tema que hasta hace unos años era tabú en México como es la política sin duda despierta el interés de muchos de nosotros, también se ha hablado que Televisa trato de adelantarse a Netflix lanzando la Telenovela de La Candidata que toca temas similares y donde en ambos casos la protagonista es una mujer en el mundo de la política en México.

Publicidad



Emilia Urquiza (Kate de Castillo), es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones de la gente en su país y luchar por la seguridad y la paz, Se trata de una mujer de personalidad fuerte que le permite afrontar cualquier reto. A medida que Emilia empieza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encontrara en un encrucijada donde tendrá que aprender a lidiar con grandes retos y descubrir una verdad que la elude.

RELACIONADO: ¿SE PUEDEN VER PELÍCULAS DE ADULTOS EN NETFLIX?

Ingobernable es producida por Argos Televisión para Netflix y será estrenada en Marzo de 2017

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología