shadow
shadow

Chivas vs Tijuana  por ClaroVideo (PPE)

Ahora por solo 125 pesos puedes adquirir el partido de las Chivas vs Tijuana y verlo directamente desde el portal de ClaroVideo.

A partir de esta temporada los partidos como local de las Chivas tienen una opción más para poder ser vistos, para mayor comodidad puedes contratar en pago por eventos los partidos como local de las Chivas por Claro Video.

Publicidad



Chivas llega con 4 puntos, mientras que Xolos lo hace con 3 ambos buscan la victoria pero las Chivas tienen sed de venganza ya que en el torneo anterior, Xolos masacró al Guadalajara en la frontera.

Para poder ver este encuentro desde este sitio asegúrate de tener la última versión de la App de ClaroVideo, si tienes dudas sobre como contratar el partido de Chivas vs Tijuana puedes seguir este tutoral en video:

* Los juegos serán transmitidos de forma simultánea por chivas TV y claro video, podrás disfrutar del partido sólo en la plataforma donde realizaste el pago, los precios serán los mismos que en chivas TV en la modalidad de pago por evento de ambas plataformas.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología