shadow
shadow

“Los Caballeros del Zodiaco”  por Televisa

Parece que el mundo esta de cabeza, hace solo unos días comentábamos del regreso de “Los Super Campeones” y “Pokemon” a las pantallas de TV Abierta por medio de TV Azteca, pues para no quedarse atrás, Televisa a decido traer de vuelta un anime que por muchos años fue referente de la barra infantil de TV Azteca “Los Caballeros del Zodiaco” .

NOTA: Solo para coleccionistas estatua de los Caballeros de Zodiaco de medio millón de dolares

A partir del 3 de julio, la historia basada en el manga de Masami Kurumada se transmitirá por El 5, a las 19:30 horas de lunes a jueves, informó la página web de Televisa.

Y estos regresan con la saga original, es decir aquella que trajo TV azteca ya hace más de 10 años, donde veremos la aparición de los Caballero de Bronce y su batalla en las doce casas para acabar con el Gran Patriarca.

Saint Seiya (????? Seinto Seiya?), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha hasta diciembre de 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original. Wikipedia

NOTA: Ya puedes ver el Anime Ghost in the Shell (1995) en Netflix
shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología