shadow
shadow

Una muy buena noticia para todos los Gamers, al parecer el impacto mediático que ha tenido el éxito de la presentación de PS4 en el E3 ha tenido su efecto en Microsoft, bajo el título “Tu Opinión nos Importa” en el portal oficial de Xbox se han anunciado cambios en las políticas en Xbox.

Haciendo una clara alusión a lo comentarios vertidos en contra del XboxOne después de su presentación en el E3 Microsoft anunció los siguientes cambios:

 

  • Ya no es requerido el tener una conexión a Internet para poder juegar fuera de línea los títulos de XboxOne, se requiere de únicamente hacer una instalación de sistema único del XboxOne, es posible el jugar cada juegos basado en disco sin tener que hacer una conexión en línea cada 24 hrs. como se había anunciado en su lanzamiento.
  • El intercambio, préstamo, regalo y renta de video juegos será justo como es el día de hoy, no existirán limitaciones para el uso de juegos de segunda mano, el esquema será el mismo al que se tiene actualmente en Xbox360
  • De igual forma también se podrán descargar juegos digitales el día de su lanzamiento ademas que a partir de ahora han eliminado la restricción por región para la consola y los juegos.

En verdad que calo en Xbox el resultado de la E3 y el momentum que gano Sony con la presentación del PS4.

¿Son suficientes estos cambios para que te animes a ir por un XboxOne?

Vía: Xbox News

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología