shadow
shadow

La guerra llega a su fin revive el capítulo final de Pasión y Poder

Fiel a lo que ya se a convertido una costumbre Televisa nos presenta el final de otro de sus melodramas en un Domingo, ahora le toca el truno a la Historia de Pasión y Poder, después de casí 140 , podremos conocer el final de esta historia que enfrenta a dos familias.

Sinopsis de la Historia:

La historia cuenta la vida de Eladio Gómez ( Fernando Colunga) De origen humilde, ha trabajado fuertemente desde los 12 años. Es varonil, emprendedor, con complejos de clase, inteligente y astuto.  No sabe perder y no se detiene ante nada para conseguir lo que desea.Es esposo de Julia, amante de Montserrat, padre de David (con quien lleva una mala relación), y padrino de Franco.  Es enemigo de Arturo Montenegro en los negocios y rival por el amor de Julia. Al descubrir que su hijo David se enamora de Regina intenta separarlos a como dé lugar.

Publicidad
Su rival Aruturo Montenegro es un hombre inteligente, decidido, audaz y emprendedor, perteneciente a una familia de empresarios de tradición, era prometido de Julia, y estaban por casarse cuando Susana resultó embarazada de él. Presionado por su familia se casó con Susana, quien murió al dar a luz a Miguel.

Se reencuentra con Julia, y comprueba que la sigue amando y decide luchar por ella, al tiempo que debe sacar adelante a los hijos que Nina siempre descuidó

Relacionado: Gran Premier el Hotel de los Secretos

Revive la Gran Final Pasión y Poder por Internet

La Gran final de esta historia, la vas a poder seguir en vivo este Domingo  10 de Abril a partir de las 7.30 de la Noches, por  medio de un par de opciones , la primera de ellas es disfrutar de la final por medio de Televisión Abierta en la señal de Canal de la Estrellas (Antes Canal Dos) , en HD o en cualquiera de los sistemas de Televisión por Cable y Satelite en el país.
Recuerda que al finalizar la final de Pasión y Poder puedes seguir La Gran Premier el Hotel de los Secretos.
Si te la perdits puedes revivir la gran final de Pasión y poder desde el sitio web de la Telenovela en el enlace que te dejamos a continuación:
Ver la Gran Final de Pasión y Poder por Internet
Recuerda que también poder seguir esta historia por medio de la redes sociales con el #?FinalPasiónyPoder?
shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología