shadow
shadow

Recientemente han dado a conocer los primeros detalles de Falcon Lost, la primera Incursión que se habilitará el próximo martes.

barrita11

Lo primero a tener en cuenta que Falcon Lost será una actividad para CUATRO jugadores, misión que podrán comenzar siempre y cuando hayan terminado el modo historia y cuenten con el equipo apropiado. Como ya se había dicho, habrá un modo estándar, que no será fácil, así como un modo desafiante que de superarlo, ofrecerá las mejores recompensas del juego. Eso sí, habrá que tener MUCHO cuidado, pues si todo el equipo muere en cualquiera de las dos dificultades, habrá que iniciar nuevamente la Incursión.

Relacionado: The Division castigará a los usuarios tramposos

The-Division-2

Además de lo anterior, Ubisoft dio a conocer que junto a esta actualización se habilitará la posibilidad de intercambiar objetos con otros jugadores siempre y cuando sean de nuestro grupo de juego, aunque ciertamente también algunas limitantes. Por otra parte, los Gear Sets otorgarán beneficios a los personajes, por lo que dependiendo de su tipo podrá mejorar las habilidades de soporte, brindar una bonificación al daño u otro tipo de propiedades.

Publicidad
Finalmente, la Zona Oscura recibirá una nueva actividad llamada “Supply Drops” en la cual los agentes tendrán que encontrar una serie de paquetes enviados por helicóptero para tomar su contenido (armas y armadura). Naturalmente, dicho botín será deseado por los enemigos del juego controlados por la AI así como por otros agentes, lo que desatará una batalla en cada uno de los lugares donde sean enviadas estas recompensas.

Fuente: Ubisoft Ubisoft en Twitter


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY