shadow
shadow

Gran Final Antes Muerta que Lichita este Sábado y Domingo

Este sábado podrás disfrutar del  penúltimo capítulo de esta telenovela, para luego como ya es una costumbre Televisas nos tiene la gran final de esta novela por Televisión Abierta y por Internet este Domingo 22 De Febrero a partir de las 7 de la Noche, con la información adicional desde su plataforma y sitios en Internet, y a partir de las 8:oo pm no te pierdas su gran final.

Si bien esta no es una historia original y ya ha sido lleva a las telenovelas en varias ocasiones, como Betty la Fea, La fea más Bella, Mi gorda Bella, inclusive con una adaptación para serie en Estados Unidos que se llamó Uggly Betty, eso no ha hecho que esta historia tenga menos éxito, se sigue mostrando que una historia divertida y bien contada sigue siendo atractiva para el público.

Lichita Gutiérrez (Maite Perroni) es la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años como asistente con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo, pero lo cierto es que nunca ha pasado de “perico-perro” siendo una especie de “secre-todóloga” y “mil usos”.

Harta de ser “Lichicienta” y de que no se le reconozca su esfuerzo de años en el trabajo, Lichita decide cambiar y con ello recuperar lo que por derecho le corresponde. Decidirá dejar de ser Lichita, para convertirse en Alicia, y luchará hasta contra su propia naturaleza noble para decretar: Antes muerta que Lichita.

Ver la Gran Final de Antes Muerta que Lichita por Internet

Una vez que ya has disfrutado de todos los previos, la gran final de Antes Muerta que Lichita se viene cargadas de sorpresas,en este fin  de su segunda temporada, si quieres ver esta gran Final  esta la puedes ver  en vivo en Alta definición por medio de la señal de Canal de las Estrellas (antes canal dos) en Televisión abierta o por medio de cualquiera de los sistemas de televisión de paga en México.

La Gran final sera este domingo 21 de Febrero a partir de las 8 pm, pero recuerda que puedes seguir antes el evento de Rumbo a la gran final, por medio del sitio web oficial de la telenovela, Lichita.com, conducido por Aurora Valle Y martha Crrillo, tanto en tu computadora como en dispositivos móviles desde las 7:00 pm

Ahora bien puedes seguir el previo rumbo a la gran final por medio del sitio oficial de la telenovela en el enlace que te dejamos a continuación, recuerda que la transmisión  por Internet la puedes seguir tanto desde tu computadora como desde tus dispositivos móviles, tienes muchas opciones para seguir el final de esta gran telenovela.

¡Gran final domingo 21 de Febrero !

Ver la final de Antes Muerta que Lichita  desde su  Sitio Oficial de Antes Muerta que Lichita 

No olvides que puedes unirte por medio de las redes sociales en el camino a la gran final, donde se va a estar utilizando el hashtag #FinalAMQL para comentar los últimos capítulos y la gran final.

De igual forma puedes seguir y participar de esta gran final por medio de sus redes sociales:

Si te gusto esta nota quizás podría Interesarte:

Gran Final Amor de Barrio con Finales Alternativos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología