shadow
shadow

Gran Final Corazón que Miente

Este fin de semana tenemos el final de otra de las Telenovelas del grupo Televisa, en esta ocasión la gran final de Corazón que Miente también estará disponible en vivo por Internet o por la señal del Canal de las Estrellas.

Relacionado: Revive la gran final de Pasión y Poder

La cita es este Sábado 14  de Mayo a las 10 de la noche, un pequeño cambio a la costumbre de tener las finales de las novelas en los domingos, pero este domingo hay varios eventos deportivos y de espectáculos.

Publicidad

Sinopsis:

La historia comienza en “Puebla de los Ángeles” cuando Mariela y Alonso se hacen amigos siendo niños…

Alonso (Pablo Lyle) y su hermano Santiago (Federico Ayos) son hijos de Demián Ferrer (Alejandro Tommasi), un poderoso empresario, quien tiene predilección por su hijo mayor, Alonso.

Demián está casado con Lucía Castellanos (Mayrín Villanueva), hija del primer dueño de una constructora, de la cual Demián se hizo cargo cuando el padre de Lucía murió, compañía que convirtió en una empresa rentable.

En la residencia de los Ferrer también viven doña Sara (Helena Rojo), madre de Lucía y accionista de la constructora, además de su prima Rafaela (Lourdes Reyes), quien bajo la máscara de pariente buena esconde una personalidad fría y ambiciosa, sosteniendo una relación clandestina con Demián.

La Gran Final Corazón que Miente en Vivo por Internet

La Gran final de esta historia, la vas a poder seguir en vivo este Sábado 14 de Mayo a partir de las 10 de la Noches, por  medio de un par de opciones , la primera de ellas es disfrutar de la final por medio de Televisión Abierta en la señal de Canal de la Estrellas (Antes Canal Dos) , en HD o en cualquiera de los sistemas de Televisión por Cable y Satelite en el país.
Relacionado: Gran Premier el Hotel de los Secretos
La segunda de las opciones es ver la Gran Final de Corazón que Miente en vivo por Internet por medio de su sitio en Internet, en el no solo tendrás acceso a la gran final, tienes la oportunidad de ver alguno de los capítulos anteriores en caso que te lo hayas perdido por alguna razón, solo sigue el enlace que te dejamos al final de la nota:
Gran Final Corazón que Miente en Vivo
Recuerda que puedes seguir la gran final por medio de las redes sociales con el #FinalCorazónQueMiente

Rumbo al Gran Final – 9:00  de la noche.

Gran final – 10:00  de la noche.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología