shadow
shadow

Gran Premier de El Hotel de los Secretos

Este domingo 10 de Abril por medio de canal de las estrellas, (antiguo canal dos) será la gran premier de una de las grandes apuestas de Televisa en producción de contenidos, se trata del estreno de El Hotel de los Secretos.

Si bien no se trata de una producción original, sino de un remake de una de las series españolas de más éxito en los últimos años, El Hotel de los Secretos se centra en un drama de épopca, en el cual podemos ver como giran las vidas tanto de las personas de la alta sociedad que visitan este Hotel hasta los conflictos de las personas que trabajan y hacen desde las sombras que este lugar funcione.

Publicidad
Si la trama te suena un poco parecida, es por que uno podría pensar que esta inspirada en la popular serie británica Downtown Abey, cuya trama al menos en escensia es muy similar a la de El Hotel de los Secretos.

Opciones para ver la Gran Premier de El Hotel de los Secretos en Vivo por Internet

Esta es una producción de Roberto Gómez Fernández, (Hijo del fallecido Chespirito) y cuenta con la participación de  Irene Azuela y Erick Elías, como los protagonistas y con Diana Bracho, Jorge Poza y Ilse Salas, como los villanos de este historia.

Esta historia también, estará como exclusiva en la plataforma de video streaming de Televisa Blim, y como datos curioso la versión original se esta telenovela el Grand Hotel puede ser vista por medio de la plataforma Netflix rival de Blim de Televisa.

No te pierdas la gran premier este Domingo 10 de Abril a partir de las 19:00 horas por medio del enlace que te dejamos al final de la nota:

Ver la Gran Premier de El Hotel de los Secretos en Vivo 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología