shadow
shadow

Blim llega a México de la mano de Televisa

Los servicios de Streaming llegaron para quedarse, Netflix vino a revolucionar la forma de ver Televisión, su éxito ha quedado demostrado con su más reciente expansión a más de 130 países, así que como era de esperarse poco a poco van a ir saliendo nuevos competidores a este servicio.

En el caso de México, teníamos prácticamente solo una competencia a Netflix, se trataba de ClaroVideo el servicio de Videos bajo Demanda de América Movil, que poco a poco y con una política agresiva, reglando el primero año gratis a subscriptores Telmex, ha ido haciéndose de una parte importante del mercado de Steaming en México,  a estos dos servicios ahora se sumará Blim, la  apuesta de grupo Televisa para entrar a este apetitoso mercado de Video Bajo Demanda.

¿Qué ofrece Blim, frente a sus competidores?

La principal apuesta de Blim viene de la alianza con grupo Televisa, de tal forma que esta plataforma, contara con el contenidos de series y novelas de este grupo, esto es un punto atractivo para un sector del mercado Mexicano, algo que no se ha mencionado es si al aparecer Blim los contenidos de Televisa se volverían exclusivos de esta plataforma.

Algunos de los títulos que se encontraran en blim son series exclusivas como la más reciente producción “El Hotel de los Secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El Chivo”, “La Esquina del Diablo” y en cuanto a las internacionales podemos mencionar a “Isabel”, “Ministerio del Tiempo”, “Wayward Pines” y muchas más. Telenovelas que han hecho historia como “Amores Verdaderos”, “Qué Bonito Amor”, “Alborada”, “Amor Real” y cientos de historias; los éxitos más grandes del cine mexicano de todos los tiempos, como “El Barrendero” de Cantinflas, “A la Mala”, “Un Gallo con Muchos Huevos”, “Kilometro 31”, “No se aceptan devoluciones”, además de estrenos exclusivos como “Spectre”, la última película de James Bond y toda la librería Bond en exclusiva, entre otras.

Blim se puede disfrutar a partir de hoy de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y Smart TVs con conexión a internet, en sistemas operativos iOS y Android. Ya se pueden suscribir en www.blim.com por $109 MXN pesos al mes, cuyo pago puede hacerse con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Via:Webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología