shadow
shadow

El juego de Guerrilla Games dio en el blanco, confirmando su éxito comercial y su solidez como nueva franquicia.

No hay duda de que Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos más representativos de PlayStation 4 gracias a su trama, su personaje principal Aloy y sus mecánicas de mundo abierto en un entorno de ciencia ficción bien logrado. De igual manera, gran parte de su importancia también debe medirse como éxito económico, el cual está logrando de una excelente forma.

NOTA: Está en camino para Xbox One y PlayStation 4 Resident Evil: Revelations

Horizon Zero Dawn ha logrado llegar a una marca de 2.6 millones de copias vendidas dentro de sus primeras dos semanas en el mercado, e acuerdo a un comunicado de Sony Interactive Entertainment, esto juntando el producto en físico y como descarga digital. Así se confirma que es el mejor lanzamiento de una nueva franquicia para PlayStation 4 y el mejor título nuevo de Guerrilla Games.

Publicidad


 

El jefe de Sony Interactive Entertainment Studios Shawn Layden expresó la satisfacción de la compañía por estos resultados comerciales que respaldan a un título que ya consideraban especial por sus elementos de juego. Por otra parte, el director de Guerrilla Games Hermen Hulst señaló que trabajaron con mucho cariño, el cual han visto reflejado en la opinión de los jugadores; además adelantó que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en una expansión de la historia que seguirá explorando el mundo de Horizon Zero Dawn y la historia de Aloy.

RELACIONADO: Lanzan para smartphones un minijuego de Peach Beach Splash
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY