shadow
shadow

La desarrolladora Flying Wild Hog y Devolver Digital, responsables del juego de primera persona Shadow Warrior 2 presentaron el primer paquete de expansión llamado The Shadow Warrior 2: Bounty Hunt Part 1, mismo que añadirá 14 misiones, nuevas armas y recursos.

NOTA; A The Elder Scrolls Online llegó Homestead

Shadow Warrior 2 es un que está disponible en Steam desde el año pasado, juego de primera persona en el que tomas el papel de Lo Wang, un ninja moderno que combate criaturas de otra dimensión.

Mediante un comunicado, Devolver Digital explico la nueva expansión de Shadow Warrior 2: “The Shadow Warrior 2: Bounty Hunt Part 1 se suma a la acción con 14 nuevas misiones, 2 increíbles armas y nuevas características para Lo Wang y su grupo. Pelea solo o con 4 ninjas en algunas de las mejores misiones como: Plague of the Bunny Lords, 50 Shades of Shade y Danger Zone on Mt. Akuma”.

Publicidad


 

RELACIONADOI: Estos son los 25 mejores juegos Gratis para Android

La mejor noticia es que podrás conseguirlo gratis. El paquete de expansión para Shadow Warrior 2 ya está disponible en Steam.

A continuación te presentamos el trailer de presentación de The Shadow Warrior 2: Bounty Hunt Part 1.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY