shadow
shadow

Ya habíamos escuchado los rumores de que la nueva película de Pixar tendría inspiración en la celebración mexicana del día de los muertos, y ahora finalmente podemos ver un poco del resultado de esta mezcla entre está tradición y el genio de la gente de Pixar en el primer corto de Coco.

NOTA: Se viene un Reboot de “La Matrix”

En “Coco” de Pixar, el aspirante a músico Miguel (Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Publicidad


 

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Casi en todos los casos una película de Pixar es una garantía de una gran cinta esperemos que esta no sea la excepción.

NOTA: Este es el Nuevo y Espectacular Trailer de Wonder Woman (Subtitulado)

Coco estpá programada para su estreno en los cines a finales de Año.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología